+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en San Cristobal de Segovia

(San Cristobal de Segovia)

190.000 €
Ref: 04118/3609
Descripción

EXPEDIENTE Nº 4118 COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en VENTA esta CASA CON JARDIN y en esquina ubicada en la población de San Cristóbal de Segovia a escasos ocho minutos o 6,8 kilómetros de Segovia capital.

Este pueblo cuenta con todos los servicios que cualquier unidad familiar necesita, ya que tiene unas excelente dotaciones tanto educativas, deportivas, culturales, además de comercios de distintas actividades como alimentación, farmacia, estanco, etc. Un buen servicio de autobuses para desplazarse a la capital y muy buen acceso por carretera a través de la circunvalación.

Este inmueble está construido sobre una parcela de 179 metros en esquina con antigüedad del año 1967. Su superficie de 242 metros construidos se distribuye en DOS PLANTAS de 121 metros cada una y una buhardilla con acceso desde la despensa mediante escaleras de unos 99 metros.

En la PLANTA BAJA tiene un GRAN GARAJE espacio para múltiples usos con chimenea y cocina
Acceso desde el JARDIN el cual tiene una superficie aproximada de unos 58 metros, con puerta carretera de dos hojas y desde el lateral de la vivienda puerta peatonal.

PLANTA PRIMERA con CINCO dormitorios, UN BAÑO, Cocina Independiente , SALÓN COMEDOR en esquina y TERRAZA.

PLANTA BAJO CUBIERTA o Buhardilla la cual tiene una suficiente para acceder de pie y con ventanitas en el tejado del inmueble.

El inmueble NECESITA REFORMARSE para adaptarlo a una vivienda AMPLIA, MODERNA Y SUPER LUMINOSA Y SOLEADA.

SOLICITE cita para visitarlo, comprobar las múltiples posibilidades y su reforma. LLAMÉNOS al 921 422 672 o 689 048 978 también por wasshap.
OTROS inmuebles en nuestra web WWW.COMPRATUCASA.INFO

Información
Adosado
179 m²
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: