+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Benicasim - Benicassim

(Benicasim - Benicassim)

1.200.000 €
Ref: PSXXI-647
Descripción

Benicassim se esta convirtiendo con los años en una zona residencial para disfrutar todo el año. Su cercanía a Castellón y Valencia permite un fácil desplazamiento al lugar de trabajo y disfrutar todo el año del Mediterráneo. Esta población cuenta con todos los servicios para poder desarrollar tu día a día y múltiples actividades de ocio tanto en la temporada de verano como la de invierno. Banderas azules en sus playas, rutas de senderismo y bici en montaña o junto al mar, campos de golf cercanos, puerto deportivo, oferta amplia de actividades náuticas
En este enclave privilegiado, encontramos una de las mejores villas de Benicassim, un chalet señorial, con acabados nobles en una parcela de 2.886 m2 donde poder vivir con tu familia o utilizar para la celebración de eventos, dadas sus dimensiones.
Distribuida en dos plantas, encontramos en la planta baja, la zona destinada al día, con un enorme salón con chimenea de mármol, comedor desde el cual se accede a la terraza y zona ajardinada de la propiedad, amplia cocina y zona de servicio, compuesta por habitación y baño. Tras subir por su majestuosa escalera, en la primera planta, se encuentran 4 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite). Cuenta la habitación principal con terraza privada.
Forman parte de este lujoso chalet, un garaje, zona de aparcamiento exterior, piscina, barbacoa, terraza y jardín, donde poder celebrar con los tuyos, pista de tenis y casa de invitados!
Pocas villas encontraras en Benicassim de estas características, nuestro consejo es que nos llames, concertamos una visita y seguro que la conviertes en tuya!

El precio de venta NO INCLUYE Impuestos (I. V. A. o I. T. P. ), gastos de Notaría, gastos de Registro de la Propiedad, gastos de tramitación de Escrituras ni gastos de financiación (si se precisa). Consulte Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria.

Información
Chalet
2886 m²
5 hab.
Otras Características