+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Matalascañas

(Matalascañas)

250.000 €
Ref: 2689
Descripción

CHALET INDEPENDIENTE DE 4 DORMITORIOS A UNOS 450 METROS DE LA PLAYA       El inmueble, se localiza en el municipio de Matalascañas, en el Sector Flamenco.Cuenta con 152 metros cuadrados construidos en parcela de 300 metros aprox. y distribuidos en dos plantas:- En la planta baja, nos encontramos una gran terraza con un porche y entrada para varios vehículos. Dentro de la casa: salón/comedor con chimenea, cocina independiente y con salida a la terraza, dos dormitorios, cada uno con armario empotrado y un cuarto de baño completo con plato de ducha.
- La planta alta dispone de 2 dormitorios, cada uno con armario empotrado y uno de ellos con salida a una terraza, además de otro cuarto de baño completo con bañera.
La vivienda esta en buen estado.Podemos ayudarte a conseguir condiciones de financiación muy ventajosas para ti.

Pide mas información sin compromiso.Contacta ahora.¿Podría ser la casa de tus sueños? - 650 40 32 22 / 639 47 00 62**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.











Información
Adosado
300 m²
4 hab.
Otras Características
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)