+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

SE ALQUILAN CASAS CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA

Doniños (Ferrol)

1.200 €/mes
Ref: C000251
Descripción

SE ALQUILAN CASAS INDEPENDIENTES EN LA MISMA PARCELA.

En la zona de Doniños descubrimos dos construcciones independientes de fabulosa piedra rústica rodeadas de infinitos ricones que nos invitan a disfrutar y relajarnos. Cada una de estas propiedades tiene una superficie útil diferente ya que una tiene 70 mts distribuidos en dos alturas y en la segunda cuenta con 50 mts en planta baja.

A pesar de los diferentes tamaños, en ambas, encontramos todo lo necesario para gozar de un buen confort y de las ventajes que aporta el paisaje que las rodea. Dentro de las mismas destacamos: salón de grandes ventanales a través del cual se cuela una jugosa luz natural, cocina americana equipada con diversos electrodomésticos, habitación (de cama doble) amplia y confortable ( en la primera casa, localizada en el piso de arriba) y cuarto de baño con plato de ducha (en la segunda casa este se localiza dentro de la habitación principal y en la en la primera se ubica en la primera planta).

Datos de interés: Suelos en porcelánico, Ventanales climalit, Calefacción de Leña, Agua caliente por termo, Conexión wifi, Terraza cubierta, Barbacoa, Finca cerrada en piedra de 600 mts perfectamente delimitada, Piscina de uso compartido con el propietario y Garaje abierto próximo para dos coches

Ubicación: zona tranquila, de ambiente familiar y a tan solo 8 minutos de la playa de Doniños.

Si quieres disfrutar de los beneficios que te oferta el campo y estar a tan solo 15 minutos de la ciudad. Llámanos y nosotros te la mostraremos.

NOTA: el precio del inmueble incluye gastos de suministros.

Información
70 m²
2 hab.
2 Baños
Otras Características
Año de Cons: 1990
Calefacción:
Garaje:
Amueblado:
Terraza:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Exterior:
Finca:
Piscina:
Vistas al mar:
Vistas a la montaña:
Certificado Energético