+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Matalascañas

(Matalascañas)

300.000 €
Ref: 1529
Descripción

Chalet en urbanización con amplios jardines, parque infantil, mantenedor durante todo el año y ubicada en primera línea de playa.
La casa cuenta con 138 metros cuadrados. Consta de dos plantas: en la planta baja, encontramos el salón/comedor con chimenea, cocina independiente, lavadero, porche con jardín, un dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso a una terraza con vistas al mar, y otro cuarto de baño completo. Además cuenta con una azotea con magnificas vistas. Una buena opción para disfrutar de la playa y en una de las mejores urbanizaciones de Matalascañas con fácil acceso a la playa.La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada.

Podemos ayudarte a conseguir condiciones de financiación muy ventajosas para ti.Pide mas información sin compromiso. Contacta ahora 650 40 32 22 / 639 47 00 62**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.







Información
Chalet
157 m²
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Garaje:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)