+34 600 075 507
info@yourhomes24.es
(ALMAZORA/ALMASSORA)
ACOGEDOR ADOSADO EN ALMAZORA
La vivienda tiene 119 m2 y cuenta con dos terrazas. La casa está compuesta de un salón de paso desde el cual tienes acceso a la terraza previamente mencionada, una cocina completamente equipada, cuatro dormitorios espaciosos, dos baños completos y un aseo. Además, en el precio están incluido una plaza de garaje en subterráneo. También hay que destacar que cuenta con piscina comunitaria.
En cuanto a su ubicación, se encuentra a 10 minutos caminando de la playa. Es una muy tranquila en donde podrás descansar del estrés de la ciudad sin alejarte.
¡TE ENCANTARÁ!
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.