+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Casa en Venta en VILA-REAL/VILLARREAL

(VILA-REAL/VILLARREAL)

250.000 €
Ref: C00083
Descripción

TU CHALET EN VILA-REAL
Esta vivienda está muy bien conservada, tiene 575 m2 y, además, cuenta con una gran parcela.El chalet está compuesto por un salón de paso, una cocina, dos dormitorios, un baño completo, un aseo y una gran terraza de 10 m2. También hay que mencionar que en el precio están incluidos una piscina propia, una plaza de aparcamiento y un trastero mediano.
En cuanto a la ubicación, se encuentra en en una zona muy tranquila dado que está situado en las afueras de la ciudad. Podrás descansar de todo el estrés y ruido diario.
¡Pídenos la información que necesites!

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Información
Casa
2 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)