+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Montequinto

(Montequinto)

850.000 €
Ref: VDH-039/1295
Descripción

Magnífico chalet en la urbanización de los Cerros de Montequinto, construido sus 460 m2 sobre una parcela de 1,120 metros, se distribuyen en tres plantas gozando la planta baja y la primera de una gran luminosidad debido a la luz que entra por su gran recibidor. La planta baja posee además un salón comedor a dos niveles y una chimenea en el centro dando un confortable ambiente, amplia cocina con office, dos ventanas y una puerta que da al jardín, así como cuarto de baño.
En la primera planta es donde se encuentran los dormitorios todos ellos dobles y con vestidores, subiendo a una segunda planta donde tendremos una magnifica suite con vestidor y cuarto de baño incorporado así como magníficas vistas a través del ventanal.
Por último, tenemos el sótano muy amplio siendo muy luminoso debido a varias ventanas que posee.
En el resto de la parcela encontraremos un magnífico porche, así como piscina, trastero, garaje y zonas ajardinadas.
Se encuentra cerca de la parada del metro , así como a no más de 8 minutos de los colegios Highlands, Tabladilla y Entreolivos, Universidad Pablo Olavide, Colegio San Alberto Magno y las ciudades deportivas de los dos club de futbol de nuestra capital, hipódromo y centros comerciales.

Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente.

Información
Adosado
1120 m²
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: