+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en San Pedro del Pinatar

(San Pedro del Pinatar)

285.000 €
Ref: 237980
Descripción

Elisa properties se complace en ofrecer:

Impresionante villa de 3 dormitorios a tan solo unos minutos de una de las mejores playas de la costa de Murcia, en San Pedro de Pinatar. Rodeado de servicios y muy cerca de las ciudades de Torrevieja, Cartagena y Murcia. Si disfrutas del aire libre, este lugar es perfecto, ya que tienes Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un área protegida con marismas de arena y hermosas playas. Esta propiedad, cerca de la playa, el centro de la ciudad, restaurantes, bares y supermercados, también es muy luminosa y capta la luz del Mediterráneo perfectamente para un ambiente maravilloso durante todo el año.

La urbanización ofrece villas independientes de 2 plantas con 3 dormitorios y 2 baños. Esta increíble villa moderna cuenta con los mejores acabados disponibles y cuenta con su propia piscina privada y jacuzzi dentro de la propiedad. La casa ofrece calefacción por suelo radiante controlada en baños y conductos de fibra de vidrio para aire acondicionado. Viene con puerta de entrada de seguridad y el toque encantador de una palmera con luz LED en el jardín.

Cocina americana con todos los electrodomésticos incluidos, más su propio espacio para el lavadero. Amplia sala de estar con acceso directo a la terraza y la piscina. Un dormitorio en la planta baja y otros dos en la planta de arriba conectados por una amplia terraza de 18 m2. Parking privado incluido en el precio.


Para más detalles y disponibilidad adicional contactenos.
Nuestros agentes están disponibles para ayudarle a encontrar su hogar.
Podemos ayudarle en su compra, incluyendo finanzas, abogados, NIE, cambio de moneda y administración de propiedades.

Información
Chalet
184 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)