+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Algorfa

(Algorfa)

279.000 €
Ref: EP-253168
Descripción

Elisa properties se complace en ofrecer:

Colección de villas ubicadas junto a un famoso club de golf. Las villas incluyen 2 terrazas. Una con acceso a la piscina privada y el otra situada en el primer piso, ofreciendo magníficas vistas del campo de gof. Gran espacio de jardín en la parte posterior, cocina equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios en la planta baja y 1 dormitorio en el primer piso con acceso a la segunda terraza.

Dentro del complejo encontrará una amplia gama de instalaciones: restaurantes, bares, tiendas y supermercados, hotel 5 * con spa, pistas de tenis y pádel y un campo de golf de 18 hoyos. La mejor playa de Guardamar a solo 10 min en coche.

Los aeropuertos de Murcia y Alicante están a 30 minutos en coche. Se puede llegar fácilmente a las grandes ciudades como Elche, Alicante, Cartagena y Murcia por la autopista AP7. En las afueras del complejo se encuentra el típico pueblo español de Algorfa y Rojales.

Otras características:

• Pre instalación de aire acondicionado
• Armarios empotrados con puertas correderas
• Sistema de alarma totalmente instalado
• Piscina privada
• Jardín con sistema de riego y programadores incluidos

Fecha de entrega: 15 meses desde la firma del contrato
Gastos comunitarios / Impuestos IBI: Por confirmar
Términos de pago: 6,000€ de reserva + IVA, 40% 1 mes mas tarde, Resto en escritura.

Para más detalles y disponibilidad adicional contacte hoy.
Nuestros agentes están disponibles los 7 días de la semana para ayudarle a encontrar su hogar en España.

Podemos ayudarle en su compra, incluyendo finanzas, abogados, NIE, cambio de moneda y administración de propiedades.

Información
Chalet
366 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)