+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Matalascañas

(Matalascañas)

450.000 €
Ref: 2488
Descripción

Bonita casa en primera línea de playa en ventaEl chalet se encuentra en primera línea de playa con vistas al mar. Cuenta con 700 metros cuadrados de parcela,  260 metros cuadrados construidos y  está distribuido en dos plantas:- La planta alta dispone de un gran salón/comedor con chimenea, cocina amplia, equipada y con armario empotrado, además con acceso a la terraza, donde se encuentra un pequeño trastero. Desde el salón nos lleva un pasillo a los cuatros dormitorios, tres de ellos con armario empotrado, y un cuarto de baño completo. En la parte exterior tenemos otro cuarto de baño completo con plato de ducha. Desde el jardín de la parte superior se puede bajar a los aparcamientos con espacio para aprox. ocho coches.   - En la planta baja nos encontramos un sótano diáfano con un aseo - listo para exponer tu propia creatividad. Ideal para hacer un apartamento. ¡las vistas son maravillosas!¿Podía ser la casa de tus sueños? - Infórmate sin compromiso: 650 40 32 22 / 639 47 00 62**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.






Información
Chalet
700 m²
4 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Garaje:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)