+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Alquiler en Torre Pacheco

(Torre Pacheco)

3.600 €/mes
Ref: 377695
Descripción

Elisa Properties se complace en ofrecer:

Este increíble adosado, en una prestigiosa urbanización de Torre Pacheco. La casa, distribuida en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana totalmente equipada (nevera, horno, lavavajillas, lavadora, secadora), salón y comedor con acceso a terraza privada. Dispone de una amplia terraza en planta baja de mas de 50m2 con piscina privada, ducha exterior y barbacoa. Uno de los dormitorios también dispone de terraza. La casa cuenta con una plaza de aparcamiento cubierta, en la entrada. Este adosado se encuentra en condiciones inmejorables, totalmente amueblado y listo para entrar ya.

La vivienda se encuentra en la popular Urbanización Polaris World. Se trata de una enorme y lujosa urbanización con hotel 5 de estrellas, y excelente Campo de Golf. Es un urbanización tranquila situada a las afueras de la ciudad, pero que dispone de todos los servicios: encontramos bares, restaurantes, supermercados, pistas de padel, piscina comunitaria del hotel, acceso privado a la urbanización, seguridad 24h. También podemos disfrutar de un conocido centro comercial a tan solo 12 minutos en coche. Además la Playa de la Cocha y el Puerto Deportivo Mar Menor se encuentran a solo 10 minutos en coche.

En definitiva, les presentamos esta oportunidad de disfrutar de esta maravillosa casa, en un entorno privilegiado y tranquilo.

Información
Adosado
303 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)