+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Matalascañas

(Matalascañas)

550.000 €
Ref: 2469
Descripción

GRAN CHALET INDEPENDIENTE EN 2ª LÍNEA DE PLAYA Magnifico chalet independiente construido en estilo neo-romano en venta en Matalascañas, con vistas privilegiadas a la playa y el océano atlántico.Cuenta con una parcela de 1215m2 y 360m2 construidos y distribuidos en dos plantas: - En la planta baja se encuentra un hall/vestíbulo con escalera central a la planta superior, sendos pasillos que dan acceso a los seis dormitorios y siete cuartos de baño. - La planta superior dispone de amplio y luminoso salón y comedor, cada uno con chimenea de leña, cocina amueblada, un despacho y dormitorio con tres camas individuales. Además dispone de dos balcones. En el exterior nos encontramos un extenso jardín estilo "dunar" rodeando el chalet por completo, cuatro plazas de parking y trastero, acceso vía cancela de hierro forjado. La orientación del inmueble y su ubicación garantizan privacidad y tranquilidad además de un ambiente fresco, sin necesidad de aire acondicionado.La amplitud del chalet dotan este inmueble de unas características ideales para su explotación como apartahotel o hotel playero.¿Podría ser el chalet de tus sueños? - No pierdas esta oportunidad y infórmate sin compromiso:  650 40 32 22 / 639 47 00 62**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.



Información
Adosado
1215 m²
7 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Garaje:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)