+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Orihuela Costa

(Orihuela Costa)

160.000 €
Ref: 376849
Descripción

Elisa Properties se complace en presentarle la siguiente propiedad:

Una gran casa adosada ubicada a 3 minutos en coche de las playas, a 15 minutos a pie si lo prefiere, y a menos de 600 metros del centro comercial La Zenia Boulevard. En las cercanías también encontrará otras tiendas, un supermercado, una farmacia, un gimnasio, el Ayuntamiento, la Policía Local, varios bares y restaurantes así como los servicios necesarios que pueda necesitar. Los amantes del golf pueden disfrutar de varios campos a 10 minutos en coche, incluido el Golf Las Colinas, clasificado como el mejor resort de golf de España desde 2016.

La propiedad está ubicada en una urbanización privada y segura que cuenta con una piscina y jardines comunitarios. Esta casa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, una cocina, un lavadero, tres terrazas y un gran sótano.
En la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina americana con un pequeño lavadero, un pequeño baño con ducha y un pequeño dormitorio con su armario empotrado. En la 1ª planta, tiene dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados y cada uno con su propia terraza y un baño con bañera.
Si necesita más espacio, la casa tiene un gran sótano con acceso para coche, una habitación separada perfecta para área de recreo o sala de cine y un baño con ducha.
El exterior de la propiedad está en buenas condiciones, sin embargo, el interior necesita algunas reformas.

Si desea recibir más información o si desea visitar la propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestros agentes están disponibles para ayudarlo a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus criterios, necesidades y presupuesto.
Lo acompañaremos durante todo el proceso de compra de su propiedad incluyendo la financiación, asuntos legales, así como la gestión total de la compra de su vivienda.

Información
Adosado
185 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)