+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Estepona

(Estepona)

525.000 €
Ref: 376839
Descripción

Elisa Properties se complace en ofrecer:

En Valle Romano, el corazón de la Nueva Milla de Oro. A escasos minutos de Estepona, rodeadas de todo tipo de servicios y cuentan con accesos cómodos desde cualquier punto de la Costa del Sol. El aeropuerto y trenes de alta velocidad se encuentran a menos de una hora.

Estas 8 maravillosas villas están inspiradas en el magnífico entorno natural que las rodea como son los amplios campos de golf, la belleza de las montañas y el resplandor del Mar Mediterráneo.

De estilo contemporáneo y moderno, están concebidas para disfrutar de un ambiente abierto, luminoso y totalmente integrado con la naturaleza.

Las villas están distribuidas en 2 niveles, todas con 3 dormitorios y sus respectivos baños. Cada dormitorio tiene acceso a una terraza privada y cubierta, extendiendo así la superficie de cada habitación hacia el exterior. Tienen acceso por la planta baja al encuentro directo de la zona social que, a su vez, se conecta con la terraza hasta llegar a la piscina. Los dormitorios se encuentran en la planta superior, cuyas terrazas privadas ofrecen las mejores vistas.
El diseño arquitectónico de los espacios interiores es práctico y funcional, permitiendo disfrutar tanto de amplias zonas abiertas y conectadas visualmente entre ellas, como gozar de una completa tranquilidad y privacidad en la zona de las estancias.

Precios entre 495.000 Euros y 598.000 Euros, IVA no incluido.

Para más detalles y disponibilidad adicional contactenos.
Nuestros agentes están disponibles para ayudarlo a encontrar su hogar.
Podemos ayudarlo con su compra, incluyendo financiación, asesoramiento legal y administración de propiedades.

Información
Chalet
500 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)