+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Torrevieja

(Torrevieja)

230.000 €
Ref: 376717
Descripción


Elisa Properties tiene el gusto de presentar :

Este proyecto cálido y acogedor a la vez que moderno y sofisticado, diseñado con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar un bajo mantenimiento, respetuoso con el medio ambiente .

La urbanización está compuesta por 19 dúplex de tres alturas con 2,3 y 4 habitaciones, con espaciosas terrazas y solárium privado, en el cual podrás relajarte y disfrutar de sus maravillosa vistas.

Amplias zonas comunes y armonioso con la privacidad que deseas. Prevista de una piscina Infinity para adultos y otra para los más pequeños de la casa , además de zonas de descanso sombreadas con fabulosas velas , pérgola de madera y zona de aparatos para poder hacer ejercicio al aire libre.

El Residencial se encuentra en una de las mejores zonas de Torrevieja ,a escaso minutos andado a las maravillosas calas de Torrevieja , cala del Mojón, Cala del Moro y Cala de la Zorra todas ellas de aguas cristalinas donde se puede disfrutar al mismo tiempo del mar , naturaleza, y deportes acuáticos , cerca de Colegios ,supermercados y todo tipo de servicios.

Un agradable y armonioso conjunto residencial para disfrutar todo el año, un hogar para vivir y compartir.

Información
Adosado
141 m²
2 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)