+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Estepona

(Estepona)

398.000 €
Ref: 367633
Descripción

Elisa Properties se complace en ofrecer estas casas exclusivas ubicadas en la Nueva Milla de Oro, la zona más nueva de la Costa del Sol, donde las propiedades ganan más valor y su capital aumenta! Además, cerca de un famoso campo de golf en la zona.
Un desarrollo único de casas adosadas exclusivas de 3 y 4 dormitorios. Estas propiedades de lujo ofrecen espacios interiores bien distribuidos, cocina abierta, amplia sala de estar y comedor y amplias habitaciones con armarios empotrados. Cada una de las residencias está terminada con un estándar muy alto, pisos de porcelana de gran formato, aire acondicionado con control independiente en todas las habitaciones, electrodomésticos Neff y estacionamiento privado para 2 autos. Este nuevo proyecto permite al propietario personalizar el espacio para crear el ambiente de vida perfecto.
Esta ubicación inmejorable está bien conectada con la autopista, a solo 10 minutos de las soleadas playas, supermercados y restaurantes, a minutos de su puerta. Un excelente ambiente para disfrutar de tu nueva vida a pasos Marbella, Estepona y Puerto Banús.
Casas con 3 habitaciones desde € 598.000 Fase II

Información
Adosado
220 m²
4 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)