+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Chalet en Venta en Estepona

(Estepona)

598.500 €
Ref: 368482
Descripción

Este es un coqueto complejo de villas modernas y funcionales con la mejor relación calidad-precio, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad.
Cada vivienda cuenta con piscina privada y parcelas que van desde los 400m2 a los 700m2, 3 o 4 dormitorios, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos marca Neff, suelos porcelánicos de gran formato, A/A independiente frío-calor, buenas calidades y la opción de añadir un sótano a la vivienda permite a los propietarios disponer de un dormitorio de invitados o personalizar el sótano para satisfacer sus gustos y necesidades.
Ambos proyectos están ubicados a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús, 15 minutos de Marbella y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. El Ayuntamiento de Estepona tiene aprobado el proyecto del sendero peatonal que irá desde la urbanización hasta la playa. Esto es una realidad que se espera esté finalizada incluso antes que nuestro proyecto. La distancia será de unos 700 metros de camino entre arboledas.
Estas viviendas incluyen gratuitamente los muebles y la decoración, se trata de un pack realizado por la Interior Designer Heidi Gubbins!

Información
Chalet
400 m²
3 hab.
Otras Características
:
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca:
Localización
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)