+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Santa Eulalia de Ronçana

(Santa Eulalia de Ronçana)

445.000 €
Ref: FE18702/968
Descripción

CHALET CON GRAN JARDÍN Y PISCINA. Ubicado en Santa Eulàlia de Ronçana, A 20 min. de Barcelona, con todos los servicios próximos y a su vez se puede disfrutar de mucha tranquilidad.

La superficie total de la parcela es de 812m2, la vivienda consta de 270m2 útiles, divididos en 3 plantas con una distribución muy coherente y aprovechando todos los espacios y la luz natural. En el sótano es donde encontramos el garaje con capacidad para dos coches, despensa y lavadero.

Entramos a la vivienda a través del patio frontal, y nos encontramos con un jardín vertical el cual es el centro de la casa, anexo está el salón con mucha luminosidad y tiene salida a la terraza cubierta, seguidamente está el comedor con acceso a la cocina independiente, equipada con electrodomésticos de alta gamma y otro salón tipo glorieta con chimenea, desde el que se accede al jardín.

Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, otra individual, y dos baños con ducha, completan las estancias de la primera planta. Toda la casa es exterior con vistas al jardín posterior y frontal.

En la planta superior encontramos dos buhardillas de 65m2 con techo alto, una de ellas es una habitación tipo suite con acabado de maderas nobles y muebles a medida con un baño. También hay terraza - solarium con vistas despejadas al jardín y al Montseny.

La zona del JARDÍN con la PISCINA está muy cuidado al detalle, la piscina es de sal y tiene fácil mantenimiento. Barbacoa de obra, y múltiples plantas, árboles frutales y palmeras generan un espacio de bienestar y relax inmejorable.

Es una casa con carácter propio, muy funcional y con buenos acabados y materiales tales como la carpintería de nogal, parquet, calefacción con radiadores, aire acondicionado, puerta blindada, cristal doble exterior de aluminio y sistema de alarma.

Rápida conexión en coche con la C-17 y AP-7. A 20min. de Barcelona. Cercana a colegios, el CAP y todo tipo de comercios y servicios.

Información
Adosado
850 m²
4 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: