+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en L' Ametlla del Valles

(L' Ametlla del Valles)

995.000 €
Ref: FE48001/968
Descripción

CON PISCINA PRIVADA Y JARDÍN este chalet está ubicado cerca de Barcelona en L'Ametlla del Vallès, a 5min. del centro, en la urbanización del Serrat. A 30min en coche de Barcelona mediante la C-17.

Parcela muy amplia de 2.090m2. La vivienda consta de dos plantas y tiene 484m2 útiles. Primera planta con espacioso y luminoso salón con dos chimeneas de leña y salida directa a una terraza de 15m2 con vistas despejadas al jardín y a la montaña, comedor anexo, cocina independiente y equipada, con pasa platos.

Hay 5 dormitorios en total, 3 baños y 1 aseo. TODAS LAS ESTANCIAS SON COMPLETAMENTE EXTERIORES. Dos habitaciones son de tamaño doble tipo suite con los baños integrados con bañera, y tres habitaciones mas de tamaño medio, todas ellas con armarios empotrados. Otro baño con ducha y un aseo.

Planta baja con porche de 20m2 equipado con mesa, bancos y una magnifica barbacoa de obra, ideal para acoger a invitados. Garaje doble con capacidad para dos coches, otra habitación doble de invitados o tipo estudio/taller, un baño y zona de lavadero.

Fue edificada con materiales constructivos de primera calidad, fachada de piedra vista, techos altos, suelo de parquet, calefacción por gas. Necesita una actualización en su interior pero está muy bien conservada. Queremos destacar la gran magnitud del terreno, y que es a 4 vientos, hecho que permite que la luz natural entre por todas las ventanas.

L'Ametlla del Vallès es una localidad muy tranquila, situada en la comarca del Vallés Oriental. Se encuentra a 35 kilómetros al noreste de Barcelona, ideal para familias que buscan primeras o segundas residencias cerca de la capital. Con todo tipo de comercios, servicios y transportes cercanos.

Información
Adosado
5 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: