+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Adosado en Venta en Valverde del Majano

(Valverde del Majano)

365.000 €
Ref: 03555/3609
Descripción

EXPEDIENTE Nº 3555
COMPRATUCASA VENDE magnífica casa de campo en la carretera de Valverde-Abades.
Se trata de FINCA DE RECREO actualmente en marcha como TURISMO RURAL situada en la carretera entre los pueblos de VALVERDE DEL MAJANO y ABADES, aproximadamente a 13 km de Segovia capital.

Ubicada de un entorno rural, apartado de grandes núcleos urbanos y con vistas despejadas a la sierra, lo que garantiza una tranquilidad absoluta. Por otro lado, todos los servicios necesarios se pueden encontrar en ambos pueblos situados a escasos minutos de la vivienda: comercios, restaurantes, piscina municipal, centro de salud, servicio de transporte, farmacia, colegio, etc.

La vivienda tiene un total de 200 m2 construidos distribuidos en 2 PLANTAS:

- En la PLANA PRINCIPAL se sitúa un amplio salón con CHIMENEA y televisor, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con electrodomésticos y zona de COMEDOR y 1 BAÑO completo y reformado con plato de ducha.

Desde la cocina se accede a una zona de MERENDERO exterior techada y losada con BARBACOA y para disfrute de toda la familia.

- La PLANTA SUPERIOR es abuhardillada y se sitúan 3 DORMITORIOS actualmente equipados con camas supletorias para una capacidad total de 8 personas. También hay 1 BAÑO completo reformado con plato de ducha.

La entrada de la vivienda cuenta con un amplio PORCHE con vistas despejadas a la sierra. Se encuentra AMUEBLADA, calefacción eléctrica, agua caliente con termo, chimenea como apoyo en zona comedor.

La vivienda se sitúa sobre una PARCELA de 8.000 m2 totalmente vallada y bien cuidada en suelo RÚSTICO.

La finca cuenta con un ESTANQUE en el centro rodeado de amplias zonas ajardinadas y arboladas. También podemos encontrar una zona de HUERTO ecológico y GALLINERO, un POZO y una NAVE auxiliar e 200 m2 actualmente ambientada como sala de celebraciones a la que se puede dar diversos usos. Como negocio rural, también hay instalada una TIENDA TIPI habilitada para dormir 5 personas o como zona de relax. No dispone de garaje cubierto pero se puede aparcar dentro de la finca.

Una oportunidad única para INVERTIR y continuar con el NEGOCIO de turismo rural (se dispone de todos los permisos necesarios y están al día) o cualquier otro negocio (por ejemplo, para celebraciones de bodas) o para reformar y adaptar a gusto de consumidor como FINCA PRIVADA de RECREO.

Tiene todos los suministros en alta. Luz a través de transformador propio en el exterior de la finca. Agua potable suministrada a través de pozo privado con bomba, y saneamiento con fosa séptica

Quedamos a su disposición para más información o visitas al inmueble llamando al 921422672 o mediante el correo electrónico imo@compratucasa.info. También puede consultar toda nuestra oferta inmobiliaria en www.compratucasa.info.

Información
Adosado
8000 m²
3 hab.
Otras Características
Adosada:
Necesita Reforma:
Amueblado:
Trastero:
Bodega:
Cocina Amueblada:
Luminoso:
Vistas:
Finca: