+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Tipos de piscina para tu nueva casa

 

Hoy en Tuscasas24.es os hablamos de los tipos de piscina que puede encontrar y las que más se adaptan a nuestros bolsillos.

Cuando pensamos en el coste que puede tener una piscina en nuestro hogar, debemos tener también en cuenta el coste de su mantenimiento, ya que una piscina sin cuidados terminará quedando inutilizada.

Piscinas de Obra

Seguramente son las piscinas más comunes en nuestro país, debido a su estética y a su bajo coste de mantenimiento. Para su construcción debemos tener un hueco en el suelo y tener una estructura de hormigón y axulejo que impida, obviamente la salida del agua de este "recipiente".

Piscinas Desmontables

Probablemente una de las piscinas más sencillas y especialmente económica sea la piscina desmontable. Suelen tener un tamaño menor a otras piscinas, pero tiene una ventaja fundamentel, puede tratarse de una piscina estacional, ya que podremos guardarla una vez terminadas las semanas de calor.

Piscina de Mocrocemento

En este caso, la piscina está revestida con esta clase de cemento con mayor elasticidad y resistencia. este tipo de material es un aire innovador en el diseño de otras muchas superficies, que además impedirá los tan temidos resbalones.

Piscinas Transparentes

El diseño y elegancia en estado puro. Gracias a un cristal de seguridad logramos un diseño único que no sólo afecta a nuestra piscina sino al resto de nuestro jardín. De nuestra casa.

Sea cual sea tu presupuesto, si tienes u optas por comprar una casa con patio o jardín o bien una terraza preparada para la instalación de una piscina (bajo supervisión de un arquitecto o arquitecta), hay una piscina para ti.