+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

El teletrabajo y el regreso al origen.

No son pocas las empresas que optan por la opción del teletrabajo más allá de la pandemia y de los nuevas medidas para el trabajo. El teletrabajo ha llegado para quedarse y somos muchos y muchas los que debemos preparar nuestros domicilios para las nuevas actividades y rutinas tanto individuales como familiares.

En casa es importante mantener rutinas y espacios diferenciados por una cuestión no sólo práctica, sino de salud mental.

Con este nuevo método de trabajo son muchas las opciones que tenemos ante nosotros/as. Tanto es así que este cambio laboral ha provocado que muchas y muchos opten por un cambio radical en su vida. Una de las razones que nos "obligan" a abandonar, por ejemplo, nuestras ciudades, provincias e incluso países, se deben a la oferta laboral tan escasa de muchas comunidades.

Muchos son los jóvenes y no tan jóvenes que tras acabar sus estudios no tendrán más remedio que irse a ciudades como Madrid, Barcelona o cualquier otro punto de España. Nos vemos obligados no sólo a desplazarnos, sino a rehacer una vida lejos de nuestras raíces por un tiempo indefinido.

Por eso, muchos vemos el teletrabajo como una nueva oportunidad de volver a nuestras raíces, a la paz de nuestros pueblos y ciudades en busca de una mayor calidad de veida, lejos del metro, del tráfico, la contaminación y la prisa constante por llegar a todas partes.

Regreso a los pueblos.

Algo que no hubiésemos imaginado jamás, es el regreso a la naturaleza, a la paz y la tranquilidad. El mercado inmobiliario en este tipo de poblaciones incrementa, ya que buscamos casas más grandes, más adaptadas y personales.

Ya vivamos en pareja, sólos con nuestras mascotas o en familia, la opción de poder vivir en una casa sigue estando al alza gracias a ese nuevo método de trabajo.

Una mesa, una silla cómoda, ordenador y conexión a internet, es lo único que necesitamos para trabajar en el lugar de nuestros sueños, que en muchas ocasiones fue nuestro primer hogar.

Poder hacer una pausa, salir a la puerta de casa y poder respirar en plena naturaleza puede ser más reconfortante que cualquier proximidad a un centro comercial o boca de metro.

Desde TusCasas24 te ayudamos a cumplir pequeños grandes sueños, como, simplemente volver.