+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

Capacidad de almacenamiento en casa

Uno de los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar una casa o un piso es la capacidad de almacenamiento que éste tiene.

Tendemos a almacenar, a recopilar recuerdos, muebles, objetos de decoración, ropa y mucho más en cada mudanza.

Por eso el tener un buen sistema de almacenaje dentro de la casa hace que nuestra vida sea más fácil, nos ahorre tiempo y dinero. Si tenemos todo ordenado nos evita pasar horas buscando las llaves, esa chaqueta que necesitamos, las llaves, el móvil, etc.

Almacenamiento de ropa:

Abrigos, mantas, sábanas que no necesitamos y ocupan un espacio enorme en nuestros armarios o perchas. Una de las mejores inversiones en mobiliario para mantener un orden adecuado en nuestro armario puede ser un canapé para nuestra cama.

Una puerta en la que almacenar todo aquello que queremos dejar aparcada por un tiempo indefinido y que nos roba un gran espacio en cualquier otra parte.
Gracias a las bolsas y el envasado al vacío lograremos comprimir el espacio que ocupan nuestras prendas y ropa de cama, mientras cuidamos su exterior.

 

 

Usa estanterías:

Si bien es cierto que en muchas casas no nos podemos permitir instalar armarios en los que poder almacenar libros, ropa, aspiradora, etc.


 Siempre podemos optar por la instalación de baldas en las paredes, haciendo de ellas desde un elemento decorativo a un lugar de almacenaje discreto en el que poder deshacernos de objetos que nos molestan.

 

 

Coloca tus cestas, para guardar los geles de baño, las toallas, el maquillaje, el secador, planchas y lo que se te pueda ocurrir para ahorrar espacio y además ser más accesible y ganar con ellas tiempo y dinero.

 

Camas abatibles:

Especialmente en las casas de tamaño reducido o en aquellas en las que una de las habitaciones tiene un uso de descanso intermitente o esporádico, colocar una cama puede llegar a ser un problema.

Si por ejemplo tenemos una de las habitaciones con un uso de despacho, siempre podemos optar por instalar una cama abatible que podamos sacar sólo cuando sea necesario.


        

 

Un banco para el Window:

Uno de los atractivos de una casa suele ser un Window, un espacio lleno de luz que da una mayor sensación de espacio, pero que sin embargo suele ser desaprovechado por falta de imaginación en muchas ocasiones.

Os proponemos construir vuestro propio rincón de lectura o de juegos, ¿Cómo? Con un banco arcón que haga las veces de mueble de descanso y además nos permita almacenar aquellos objetos (mantas, juguetes, cojines, etc).

 

Orden en la cocina:

Uno de los lugares más caóticos de la casa, suele ser la cocina. Y es que sobre la encimera no sólo encontramos la vitrocerámica, la tostadora o el microondas, como por ejemplo los cubiertos de cocina, las especias o textil de cocina.

Una de las últimas tendencias es la de los especieros magnéticos, unos botes metálicos con imán y una de sus caras transparente para que podamos ver, sin abrir el tarro lo que este contiene.

Podemos tenerlo tanto en la nevera como sobre una pared (pegado unas tiras metálicas) o en un soporte sobre el mármol.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.