+34 600 075 507

info@yourhomes24.es

5 Consejos para encontrar la casa de tus sueños

1. Ser realista y tener claras tus necesidades

Una de las cosas mas importantes a la hora de plantearse comprar una casa es saber cuales son tus limitaciones económicas, una vez que sabemos del presupuesto que disponemos tenemos que tener claras las necesidades de cada uno ¿con cuántos dormitorios?, ¿cuántos baños?, ¿buscas una casa con piscina?, ¿con jardín?, ¿con vistas al mar?, ¿en la montaña? yo recomiendo siempre hacer una lista de deseos para facilitar la búsqueda.

 

 

 

 

 

2. Establecer un Presupuesto 

Esto quizás sea lo mas importante a la hora de buscar una casa facilitaría mucho la búsqueda tener claro el presupuesto del que dispones de esta manera enfocas la búsqueda mas clara. No te olvides de contar con imprevistos y reformas, siempre que compras una propiedad quieres decorarla a tu manera y eso también es un buen pellizco que deberemos incorporar en el presupuesto. No nos podemos olvidar de los gastos mensuales de la Casa, seguros, mantenimiento, impuestos…

 

 

 

3. Escoger la ubicación 

Para encontrar una casa se necesita saber por donde empezar a buscar, para esto tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de cada uno, si disponemos de coche, la distancia al trabajo al colegio de los niños si tenemos hijos o tenemos pensado tenerlos y una de las cosas mas importantes tu zona favorita para vivir. Lo mejor es escoger mas de una zona para tener mas oportunidades de encontrar la casa deseada.

 

 

 

 

 

4. Búsqueda de propiedades

Antes de ponerse en contacto con una inmobiliaria busca en internet, en portales, revistas de anuncios inmobiliarios… intenta buscar mas de un inmueble por lo que pueda pasar (no te gusta la distribución, la zona no es la esperada…) así siempre tendrás alguna oportunidad extra a la hora de encontrar la casa que estas buscando. Otra cosa no menos importante es ponerte en contacto con una inmobiliaria y exponerle tus deseos y necesidades para que ellos te puedan ayudar a encontrar la casa tan buscada.

 

 

 

5. Hártate de paciencia

El buscar una casa es un proceso bastante largo y angustioso probablemente en muchos momentos estarás muy agobiado pero tienes que pensar que los buenos inmuebles se venden muy rápido pero siempre hay otro mejor y en cualquier momento se presentara la casa de tus sueños, todo sueño conlleva tiempo y paciencia.

 

 

 

 

 

@IPPL